Anillos vibradores

Posted in Productos | No Comments »

Los anillos más sofisticados vienen con un micro vibrador con regulador de velocidad y formas para sensaciones más intensas y estimulantes.

El anillo de cristal es muy placentero para los hombres ya que posee un segundo anillo que permite sostener a los testiculos estimulando toda la zona al momento de utilizarlo. Además permite estimular el clítoris durante la penetración.

El Torito es el juguete preferido de las parejas. Se sujeta muy bien desde la base del pene y logra estimular la zona femenina y el clítoris mientras se penetra.

Son divertidos y muy intensos.

Anillo con micro vibrador

Anillo con micro vibrador

Torito vibrador

Torito vibrador

Anillos estimuladores

Posted in Productos | No Comments »

Una vez que su uso resulta cómodo se pueden probar aquellos que sirven como estimulantes de la zona femenina. En el caso del anillo simple sirve para estimular el clítoris y el anillo doble estimula toda la zona con pequeñas protuberancias para el clítoris y la zona anal.

Anillo Simple

Anillo Simple

Anillo Doble

Anillo Doble

Anillos sencillos

Posted in Productos | 1 Comment »

Para comenzar es bueno ir probando los anillos más simples e ir viendo como le resulta al hombre la sensación de llevarlo puesto. Son fáciles de incluir en la relación sexual ya que su colocación es sencilla.

Set de 3 Anillos

Set de 3 Anillos

Anillitos de Colores

Anillitos de Colores

Anillos

Posted in Productos | No Comments »

Los anillos sirven para prolongar la erección al atrapar la sangre dentro del pene. Se colocan en la base del pene ajustándolo lo más posible para que cumpla bien su función. Hay anillitos sencillos para cumplir efectivamente su misión, otros más sofisticados que incluyen un micro vibrador y otros que vienen con protuberancias o diversas formas, como el caso del torito, que sirven para estimular el clítoris y/o la zona anal.

04-Anillos-kiss-005-225x300

Ayudan a los hombres que tienen dificultades eréctiles y son de buena utilidad para los que gustan tener esa sensación de erección durante un tiempo prolongado.
En las parejas son una buena excusa para comenzar a utilizar juguetes eróticos. Para esta causa los anillitos de colores y el torito son ideales.
En Love Toys tenemos los modelos para cumplir todas las funciones mencionadas. Se encuentran en la sección accesorios de la línea Premium y Especial.

www.lovetoys.com.ar

Creencias

Posted in Consumidores | No Comments »

creencias-01-sexy-kiss-1-225x300

Estamos acostumbrados a pensar que pocas personas son consumidoras de cremas, vibradores, juguetes sexuales, etc. La realidad es que en estos últimos tiempos las cosas han cambiando y hoy en día es cada vez más frecuente su uso en las personas y sobretodo en las parejas. Muchos, tanto jóvenes como personas mayores, han sumado a su vida sexual el uso de diversos productos que han logrado aumentar su placer sexual, ayudar al crecimiento de la pareja, innovar, jugar y enriquecerse en el terreno sexual.

La pareja puede utilizar juguetes sexuales para cumplir fantasías o simplemente condimentar sus juegos sexuales. Solamente el hecho del diálogo acerca de los productos, de sus colores, formas o usos ayuda a motivar a la pareja trasladándolos a la práctica de nuevas formas sexuales.

Creencias02-200x300 En love toys encontrará los productos y la  información necesaria para alimentar sus deseos y abrir nuevos juegos en la pareja.

Los vibradores y juguetes permiten estimular distintas zonas simultáneamente. Cumplir fantasías como la doble penetración, facilitar largos momentos de sexo, enriquecer la masturbación ya sea a solas o en pareja, estimular el clítoris mientras el hombre penetra vaginalmente, entre otras cosas que deseen crear.

En el blog vamos a ir viendo las distintas maneras de usar los productos. También invitamos a nuestros consumidores a contar sus experiencias.

RECOMENDAMOS EL USO DE CREMAS Y GELES.

Posted in General | No Comments »

Las cremas y geles son muy importantes en casos de necesidad por falta de lubricación o deseos de tener sexo anal. También son muy útiles en casos de desear una penetración más suave o de disfrutar un acto sexual prolongado.

sachet-masc1-300x199sachet-femenino-300x199

Sabemos que aumentan la sensación de placer y mejoran el contacto entre las partes íntimas de la pareja.

En este caso queremos transmitirles la importancia de utilizar las cremas y geles con los vibradores y demás juguetes. Sobretodo en el caso de los productos siliconados que están fabricados con un material que necesita una buena lubricación.

sachet-anal-300x200Dada la practicidad que nos identifica les ofrecemos tres cremas para cada uso particular. En la sección “cremas” encontrará la descripción de cada una.

www.lovetoys.com.ar

¡Bienvenidos al Blog de Love Toys!

Posted in General | No Comments »

Love Toys ofrece líneas de productos pensadas especialmente para su venta en hoteles alojamiento. No obstante nos interesa considerar a los consumidores finales una vez que se encuentran con el producto.

A través del blog le iremos ofreciendo más información acerca de los productos y los temas que los rodean.

Esperamos que las recomendaciones sean de su agrado y queda disponible el espacio para comentarios.

isologo-final-300x200Muchas Gracias. Love Toys.